FABRICANTE DE SAUNAS A MEDIDA

Fabricantes de Sauna, Baño Turco, Spa, Ducha Bitermica.

Somos una empresa familiar con muchos años de experiencia en el sector del Wellness.

Creamos espacios donde el confort, diseño y calidad son nuestro compromiso.

Realizamos una fabricación de saunas a medida, visitamos la obra y hacemos un estudio personalizado para garantizar una ejecución conforme a sus deseos.

En nuestra página encontrará diferentes tipos de Saunas para que pueda elegir el diseño que más se ajuste a sus posibilidades y necesidades estéticas.

Construimos su Baño Turco en diferentes materiales tanto para uso público como para uso privado, con un diseño elegante para que disfrute al máximo de su baño de vapor en un ambiente agradable y único. Fabricación propia 100% y servicio postventa en toda España.

Spas para todos los ambientes desde el más pequeño al más amplio. Spas que pasan desde el diseño standard a los diseños más exclusivos en la más alta calidad garantizada 100%. Fabricación española con un servicio postventa inmejorable. En general creamos su espacio Wellness tanto para uso privado como para uso público con la mejor calidad del sector.

 

Fabricación

Para la fabricación de saunas utilizamos diferentes tipos de madera: el tradicional Abeto Nórdico aromatizado (con nudo) Abachi, Cedro Canadiense, Hemlock, Álamo etc.

Las columnas, cercos de ventanas, cercos de puertas, bancos, suelos y cabeceros están fabricados en maderas de Abachi, son maderas tropicales, no son resinosas y por su porosidad les permite alcanzar altas temperaturas sin quemar. La cristalería segurizada en cristal templado de 8 mm.

Los calefactores eléctricos  de la prestigiosa firma finlandesa Harvia están fabricados en acero de primera calidad con resistencias blindadas en diversas potencias. Las estufas de leña están fabricadas de hierro fundido.

Los paneles de control resistentes para uso público y cuadros digitales para saunas  de diseño.

Como fabricantes de saunas y Baños Turcos para la construcción de las cabinas, nuestros profesionales trabajan de forma rigurosa para poder ofrecer la mejor calidad y acabado en nuestros productos.