TUMBONA POLIESTIRENO

(para alicatar)

Tumbona térmica ergonómica de poliestireno extruido

Las tumbonas térmicas realizadas en poliestireno extruido, está anatómicamente desarrollada por nuestro departamento técnico para convertirse en la reina de la relajación, calefactada por agua o electricidad a 24V.

La tumbona relax alcanza temperaturas de 42º regulables, “máximo admitido en zonas húmedas”.

Disponible en varios modelos para adaptarse a su diseño, o si lo prefiere solo tiene que enviarnos su diseño. La parte superior la podemos adaptar a su tamaño, o exigencia, usted decide.

Tumbona térmica STYLE COMPACT

Tumbona térmica para zonas de relax o reposo, está fabricada en contrachapado y laminada con HPL de alta presión, revestida con mosaico vítreo (gresite) de 15 x 15 mm con adhesivo de alto rendimiento elástico e impermeable.

La superficie está disponible en gresite rojo, negro, blanco o combinado, existe la posibilidad de personalizar el color bajo demanda.

Incorpora un sistema de calefacción interna automático y programable para uso profesional continuo. Display digital indicador de temperatura con programador que permite mantener una temperatura constante y uniforme.

Con gran diseño y totalmente ergonómica, sobre estructura de Contrachapado marino fenólico y revestido de chapa HPL, apta para zonas de gran humedad, imprescindible en zonas de relax/reposo.

La combinación de calor y ergonomía aportan numerosos beneficios terapéuticos:

  •  Relaja todo el sistema muscular.
  •  Estimula el metabolismo.
  •  Mejora el sistema de circulación.
  •  Intensifica la sensación de bienestar después de otras terapias.

Accesorios:

  • Cabezal de polipiel regulable en altura
  • Control con termostato WIFI e integración con ALEXA, el usuario puede utilizar el smartphone o cualquier otro dispositivo digital.
  • Encendido y apagado desde cualquier lugar con conexión a internet
  • La posibilidad de cambiar la temperatura sin necesidad de levantarse de la tumbona.
  • El acceso desde cualquier punto al estado del sistema y la posibilidad de cambiar cualquier parámetro.

PRINCIPIO Y OBJETIVO

Nuestra tumbona se diseñó buscando algo diferente a las tumbonas que se fabrican en el mercado.

Nuestra máxima prioridad fue encontrar la posición exacta del cuerpo sobre la tumbona y que la sensación de comodidad fuera nuestro primer objetivo, lo conseguimos. Gracias a su apoyo lumbar, pudimos conseguir que se adaptara perfectamente a las personas con diferentes alturas, podemos asegurar que estarán igual de cómodos/as, personas con estaturas comprendidas de 1,50 a 2,10 metros de altura.

Otro punto fuerte de nuestra tumbona es el acceso a la hora de tumbarse, no todo el mundo tiene la misma movilidad, después de muchas pruebas determinamos una altura de 40 cm del suelo y de esa forma el acceso es ideal para incorporarse.

Todas las medidas e inclinaciones de la tumbona están pensadas para una perfecta adaptación del cuerpo a la tumbona.

Las piernas están elevadas por encima de la altura del corazón, no es casualidad. El corazón envía la sangre hasta los pies, pero esa sangre debe volver, ese regreso no es fácil porque es contra-gravedad, la sangre se acumula en las piernas causando problemas, con esta elevación conseguimos mejorar la circulación.

Otro reto fue conseguir que estéticamente fuera visualmente atractiva, decidimos un soporte robusto, sencillo. Sus soportes rectos combinan perfectamente con las curvas de la tumbona.

La tumbona pesa unos 50 kilogramos, podemos cambiar la tumbona de lugar sin ningún esfuerzo y no tener algo anclado sin posibilidad de cambios.

Call Now Button