Llega Home Spa de Aquavia, el hidromasaje minimalista más atractivo del momento, muy pensado para parejas y orientado tanto a suites o habitaciones superiores de hotel como a domicilios particulares. Sus medidas compactas (225x150x72) contrastan con su versatilidad, gracias a un diseño que permite cuatro posiciones diferentes en sus dos habitáculos en forma de tumbona.

Los 20 jets de hidromasaje que dispone este sensacional spa, ofrecen un hidromasaje a toda la espalda, desde las cervicales hasta las lumbares, con diferentes características en cada una de sus posiciones. De mientras, sus 8 boquillas de aire crean las burbujas necesarias para un extraordinario masaje, que activa la circulación sanguínea desde la planta de los pies hasta las nalgas, con efectos positivos tanto en cuestión de relajación como de recuperación muscular.

En paralelo, el Home Spa cuenta con cuatro puntos LED para crear un ambiente visual singular, acogedor, único, que puede controlarse, como todas las funciones del spa, a través de un display táctil de cristal.

En cuanto al diseño, cuenta con acabados acrílicos totalmente personalizados y con la opción de mueble exclusivo Solid Surface, el Home Spa es una solución de auténtico valor añadido.

El Home Spa es una obra que resiste a las modas y perdura en el tiempo. Es un rincón de intimidad en pareja donde el tiempo se detiene y las tensiones se olvidan. Una joya preciada en la suite de un hotel; un detalle que lleva el hogar al siguiente nivel.