Siempre que un médico considere que usted tiene una buena salud para disfrutar de una sauna, tiene un gran tesoro para la piel y su salud.

Según los profesionales de Saunapool, disfrutar de una sauna puede aliviar la tensión , el estrés y fortalecer el sistema inmunológico.

Más allá de esos valores, Saunapool  apoya su utilización por la capacidad para reforzar el aspecto de la piel:

“Tomar una sauna puede mejorar la circulación, la reproducción de colágeno y profundamente limpia y rejuvenece su piel.”

Mejora de la Circulación 
Saunapool apunta que la temperatura corporal ideal es de 37 grados C. Cuando te metes en una sauna, la circulación sanguínea y la producción de sudor se incrementan drásticamente.

El Dr. Lawrence Wilson, investigador de los beneficios de la sauna y autor de “Terapia de la Sauna para su Desintoxicación y Curación”, afirma que el calentamiento del cuerpo varios grados hace que aumente considerablemente la circulación cuando el cuerpo trata de mantener su temperatura basal, esto ayuda a expulsar las toxinas y limpiar los poros.

Cuando se eliminan los desechos y toxinas, se favorecen problemas de la piel tales como el acné, espinillas y puntos negros.

Por otro lado el aumento de la circulación de la sangre atrae  más oxígeno y nutrientes a la superficie de la piel, lo que provoca un aspecto saludable y de hidratación.

La reproducción de colágeno 
El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos y tendones. Con el paso de los años, se va perdiendo un 1,5% del colágeno por año a partir de los 25. Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por colágeno. Las proteínas contribuyen a conservar y aumentar la masa muscular, así como el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Wilson afirma que tomar sauna habitualmente puede mejorar la reproducción de colágeno, que mejora la fuerza de excreción de las células muertas de la piel y promueve el crecimiento de nuevas células.

Saunapool trabaja con un laboratorio que fabrica suplementos orgánicos y ecológicos que si queréis probar os dejamos un link: http://shop.marnys.com/es/complementos-nutricionales/productos-huesos-articulaciones

Para cualquier duda o consulta enviar e-mail a comercial@saunapool.es    o en el teléfono 666.586.301    o  Whatsapp.