Hay que pensar que nuestro organismo se mantendrá firme y sano si le cuidamos. Solamente tenemos uno, y por lo tanto si tenemos problemas los llevaremos consigo a lo largo de nuestra vida, es evidente que hay placeres que matan pero esos placeres hay que saberlos promediar como en la mayor parte de las cosas de esta vida, los excesos siempre suelen traer malas consecuencias.

Para ello y pensando que mucha gente es adicta a muchos vicios como el fumar, les recomiendo que ha ser posible prueben los beneficios que aportan los baños de calor “LA SAUNA”, si usted toma una sauna diaria no tenga la mas mínima duda que expulsara en un porcentaje muy elevado muchas de las toxinas que ha ingerido fumando y al mismo tiempo le tonificara, regenerara y muy posiblemente le evitara fumar.

También debo añadir, que si usted sigue una alimentación variada y aumenta su consumo de verduras y frutas, aumentará su ingesta de antioxidantes, muy beneficiosos para la regeneración celular, y evitar que los radicales libres producidos por las toxinas ingeridas por medio del tabaco, alimentos y lo que nuestro cuerpo desecha, hagan que nuestras células envejezcan o lo que es peor, caigamos enfermos.